“Los Amigos del Chango” en el Teatro Municipal

La Orquesta Popular de Cámara, “Los Amigos del Chango”, fundada por el gran Chango Farías Gómez, llega ​al escenario del Teatro Municipal (Mitre 721) el próximo Viernes  23 de Junio a las 20.30Hs.

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la boletería del Teatro desde las 10 hs.
"Los Amigos del Chango", una exquisita creación del maestro “Chango” Farías Gómez. Una impresionante orquesta de once músicos que llevan sus raíces rítmicas y melódicas a lugares insospechados, con un vuelo musical sin precedentes.
"Los Amigos del Chango” son: Rubén "Mono" Izarrualde (flauta traversa, voz), Né​stor Gómez (orquestación, ​​guitarra y bombo legüero​)​, Luis Gurevich (piano), Omar ​Gómez (bajo), Jerónimo Izarrualde (batería y voz), Ricardo Culotta (trompeta y fliscorno), Santiago Martínez (violín), Aleix Durán (clarinete y clarinete bajo), Agustín Balbo (guitarra eléctrica), Daniel Gómez (bandoneón) y Manuel Uriona (percusión).

La Orquesta proponen un recorrido por los distintos géneros de la música Argentina mixturados con los lenguajes musicales del mundo. Tangos, zambas, gatos y chacareras de autores como Troilo, Trullenque, Los Hermanos Díaz o Rolando "Chivo" Valladares se fusionan espontáneamente con el jazz, el candombe, la guajira y el rock. Producto del trabajo y la calidad con que la Orquesta renueva nuestra música popular.
Cada show promete una imperdible e inmensa celebración.

Por Quilmes Hoy