Molina agasajó a los periodistas en su día

Con motivo de recordarse el Día del Periodista, el intendente Martiniano Molina compartió un desayuno con representantes de los medios de comunicación, en el Museo Roverano de Quilmes.
Junto a su esposa, Ileana Luetic, miembros de su gabinete, concejales y autoridades municipales, el mandatario resaltó la labor de la prensa local: “Agradezco el compromiso de todos los funcionarios y el trabajo del periodismo que comunica todo lo que hacemos a la gente, porque son uno de los puntales que impulsa la democracia”.
Además, Molina indicó: “Estamos en un momento vinculado a la obra pública, a la puesta en valor de edificios, avenidas, ingresos a Quilmes, bajo vías, de agua y cloacas, de todo lo que tiene que ver con infraestructura de la ciudad que todos queremos, y todo eso hoy se está ejecutando”.
El secretario Privado del Municipio de Quilmes, Roberto Reale, fue quien realizó la introducción de bienvenida a los numerosos periodistas nacionales, provinciales y locales que participaron del encuentro.
“Uno de los valores que nos transmite Martiniano Molina es el respeto por la tarea de la prensa, la libertad de expresión, que todos puedan opinar y acceder a la información y que defendamos el rol de cada uno de ustedes”, dijo Reale a la vez que manifestó su reconocimiento al Intendente “por la tarea que me ha encomendado, de trabajar con una profesión tan importante como el periodismo” y “al equipo que me acompaña para hacerles llegar la información a ustedes todos los días”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.