Antonio Birabent se presentó en el Teatro Municipal

El músico y actor Antonio Birabent, se presentó este viernes en el Teatro Municipal, con un gran éxito de público.

Durante más de una hora y media el artista hizo temas de algunos de sus 16 trabajos discográficos y se mostró muy satisfecho con la convocatoria y el escenario local.

Una vez más el Teatro Municipal fue sede de un show de primera calidad de la mano del artista porteño, quien reafirmó que su extensa carrera musical todavía va in crescendo, para deleite de un público que acompañó en todo momento. 

El  músico y actor fue recibido por el secretario de Cultura del municipio de Quilmes, Ariel Domene, y expresó ante la prensa que "Quilmes es una ciudad de rock, una zona rockanrolera", y que le trae muchos recuerdos, por la presencia de un amigo que vive en el distrito y es "muy quilmeño".

Finalmente Ariel Domene destacó que “esta es otra apuesta fuerte de nuestro intendente Martiniano Molina que viene fortaleciendo el Teatro, apostando a la cultura y la educación y para nosotros es un honor tenerlo presente, también por lo que genera, fuera del teatro lo espera una fila de 150 metros de quilmeños deseosos de escucharlo”.

Birabent comenzó su carrera solista luego de dejar la banda Moris en 1990 y a la fecha lleva grabados más de 15 discos. En Quilmes, brindó un show basado en gran parte de su repertorio musical con temas como “Salgo a Caminar”, “El Sueño”, “Aminoácido”, “Cicatriz”, “Esos Veranos” o “Pasajero”.


Por Quilmes Hoy