Cambiemos lanzó su campaña en nuevo local de Quilmes

Con un acto encabezado por el intendente Martiniano Molina, Cambiemos Quilmes lanzó su campaña junto a los precandidatos a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, y a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisú y Verónica Gaitán, funcionarios, ong´s y una alta convocatoria de vecinos.

“Venimos a cumplir el sueño de todos los quilmeños de recuperar esta ciudad, esa ciudad que nos vio crecer a casi todos los que estamos acá”, expresó Martiniano Molina en el local partidario ubicado en Hipólito Yrigoyen 219. Y agregó: “Pasaron gestiones perversas que iban en contra del vecino, y obtuvimos esto, lo que hace un año y medio heredamos. Ahora, más allá de los 150 mil quilmeños que nos votaron, siento que el apoyo es mucho más grande porque ven a un equipo con valores, que son los de hacer las cosas como corresponden, no prometimos nada en campaña, solo nos comprometimos a trabajar todos los días un poquito más fuerte”.

“Tenemos un gran sueño que solo va a poder ser concretado si todos los que estamos acá y los que creemos en este cambio laburamos y sumamos nuestras fuerzas para lograr este gran objetivo que es cuidar al vecino. Este desafío que tiene a la cabeza al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, requiere de la fuerza y la energía de toda la comunidad”, remarcó el dirigente quilmeño.

Y concluyó diciendo: “Lo que estamos concretando, lo que nos dicen los vecinos todos los días en los barrios, nos hace sentir orgullosos de verdad.  Tenemos claro que vinimos a llevar soluciones, a estar cerca”.

Por Quilmes Hoy