Martiniano encabezó el timbreo en Quilmes

 “Este es el equipo de Cambiemos Quilmes, junto con María Eugenia Vidal, nuestra gobernadora, salimos a escuchar a los vecinos como todos los días. No nos frena la lluvia, el viento o la humedad, le damos para adelante porque sabemos que hay millones de personas que apuestan al cambio y quieren un país mejor. Nuestra campaña es la gestión”, expresó el intendente Martiniano Molina durante el timbreo de hoy donde junto a un centenar de personas divididas en distintos grupos recorrieron los diferentes barrios del distrito.

Molina estuvo acompañado por su precandidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, y los precandidatos a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisú y Verónica Gaitán.

“Obras prometidas y esperadas por años, hoy son un sueño hecho realidad. Estamos dando una fuerte batalla contra las mafias y la corrupción. La gente lo ve y no quiere volver al pasado, quiere profundizar el cambio, quiere gestión con valores,  transparencia y honestidad. Acá nos movemos diciendo la verdad y escuchando día a día al vecino, eso es lo que nos piden”, sentenció el líder quilmeño.

Por Quilmes Hoy