Molina: “Estamos cerca del vecino, escuchamos sus reclamos y traemos soluciones”

“Hoy recorrimos la Florida para seguir escuchando a los vecinos. Pude conocer a Alberto, quien me contó que tiene una veterinaria desde hace 21 años y que está muy contento con las obras que venimos haciendo. También pasamos por el almacén de Víctor y dialogamos con su familia, y muchas más. La gente nos  hace sentir sus ganas de seguir cambiando”, expresó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien estuvo acompañado por sus precandidatos a concejal, Guillermo Galetto, y a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli.

“El timbreo, la recorrida por los diferentes barrios de Quilmes, nos permite conocer de primera mano los problemas específicos de cada población. Este es el gran cambio, a partir de ahí todo comienza”, remarcó Molina. “La visita a los vecinos junto a funcionarios y militantes de Cambiemos es algo que “no comenzó ahora” o que sólo se realiza en campaña, sino que “arrancó hace dos años y nunca se interrumpió”, agregó el dirigente quilmeño, quien no dudo en definirse como “optimista” en relación a los resultados de los candidatos oficialistas en las próximas elecciones.

“Nuestra mejor campaña es la gestión. Los vecinos nos agradecen que desde el primer día que asumimos se está avanzando en la resolución de problemas en todas las áreas. Quilmes parecía una ciudad de posguerra. Y ese es el cambio que nos da credibilidad ante la gente”, manifestó Molina, quien impulsa a Guillermo Sánchez Sterli, como precandidato a diputado provincial, y a Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Facundo Maisú para el Concejo Deliberante local.

Asimismo, detalló el trabajo que realizan desde el municipio para la integración de los barrios más vulnerables del distrito a través de la instalación de “asfalto, cloacas, agua, iluminación, polideportivos” entre otros beneficios.


“Esto es realmente un equipo. Levantás el teléfono y –las autoridades de Nación y Provincia- te atienden y te responden. No porque sea el mismo espacio, lo hacen con todos los intendentes porque en sus distritos viven vecinos y hay que darles respuestas a sus necesidades, esto es lo que impulsan tanto el presidente Mauricio Macri como la gobernadora María Eugenia Vidal”, comentó el mandatario municipal en entrevista radial.


Respecto de su relación con las encuestas de intención de voto, Molina fue categórico: “Cuando trabajaba en televisión no miraba las planillas de rating porque confiaba en mi trabajo, en política pasa lo mismo, hago mi trabajo con honestidad y transparencia y el resultado sigue siendo lo que me dice la gente”.


“Estamos cerca del vecino, escuchamos sus reclamos y traemos soluciones de acuerdo a los recursos existentes y con el apoyo de nación y provincia. Son muchos años de desidia y abandono hacia los quilmeños por eso día a día, con avances concretos y sin chamuyo, el cambio en nuestro municipio se consolida”, describió el intendente de Quilmes.


“Esta cercanía no es especulativa, lo hacemos desde siempre, está en nuestra esencia y es lo que tiene que pasar en la política”, explicó Molina y agregó: “Somos parte de un equipo que no aparece solo en época de elecciones; estamos todo el tiempo y esto es otra de las cosas que cambiamos en la política. Sabemos que falta mucho pero vamos por la vía correcta”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.