Timbreo en Quilmes

Guillermo Galetto y Maru Sotolano, precandidatos a concejales de Cambiemos Quilmes, participaron de un nuevo timbreo donde casa por casa salieron a escuchar a los vecinos. “Esta es la herramienta que tenemos nosotros como funcionarios para poder estar cada vez más cerca de la gente. Desde hace dos años salimos a la calle junto al intendente Martiniano Molina y buscamos el cara a cara con las personas, luego en la semana trabajamos en equipo en base a los problemas que nos plantean”, afirmó Galetto durante la recorrida por los diferentes barrios.

“Cuando caminamos la calle la gente nos reconoce los avances de la gestión, ven un modo transparente de proceder, donde las obras que se empiezan se terminan. Nos hacen sentir su apoyo porque no quieren volver al pasado. Nuestro distrito fue uno de los más relegados por años y durante este tiempo demostramos que sí se puede cambiar la historia. Sabemos que todavía falta, pero estamos dando todas las batallas que hay que dar para combatir a las mafias y avanzar en más obras que mejoren la calidad de vida de las personas”, puntualizó.

“Nos acercamos a los barrios para contar lo que estamos haciendo y cómo vienen los avances de las obras que llevamos adelante en el distrito, pero sobre todo para escuchar las problemáticas de cada uno de los vecinos. Como funcionarios entendemos que hay que hacerse cargo de los problemas y dar una respuesta inmediata. Por eso, trabajamos en la semana sobre lo que hablamos con la gente y nos ponemos a disposición”, explicó.

Además, Galetto remarcó: “hoy se está llevando adelante el plan de obras públicas más importante de la historia de esta ciudad. Tenemos que defender este proceso que beneficia a la gente. Estamos logrando un cambio muy notorio en Quilmes y queremos seguir trabajando en este sentido”.

Por su parte, Maru Sotolano destacó: “Sabemos que juntos estamos logrando el cambio que la gente votó para nuestro país y para nuestro querido Quilmes. Recorrí barrios olvidados por mucho tiempo, el Estado tiene que estar cerca de quienes más lo necesitan, para que recuperen la esperanza robada después de tantos años de corrupción, y para que puedan mejorar su calidad de vida. Todavía falta mucho por hacer pero estamos trabajando en este sentido”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.