Vacaciones de invierno a pura cultura en Quilmes

En el Teatro Municipal durante los quince días de vacaciones de invierno se brindarán dos funciones diarias y sobre el escenario pasarán espectáculos como: Bella y Bestia, El Caballero Manos de Fuego, Raley y Pachi, Como si fuera mi casa, Héroes y Princesas o Moana, mientras que en Casa de la Cultura se podrán aprovechar espectáculos de Cascacuerda, Un lío de héroes y Villanos, Doña Disparate y Bambuquita, Mr. Atomo en acción o La vendedora de ilusiones.

En el CPC Amaicha (AV 844 N° 2226 Solano) todos los días dos funciones a las 15 y 17Hs y en el en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal) del 17 al 28 de julio desde las 14 hasta las 17:30Hs, habrá proyecciones, talleres y obras de teatro. Mientras tanto, en los Talleres Barriales en el CIC la IAPI (Pampa y 173) el lunes 17 de julio y en la Soc De Fomento "Arrieta" (Santa Fe y Limay, Ezpeleta) el martes 18 de julio habrá cuenta cuentos, shows de magia, títeres y clowns.

“Vacaciones de invierno para compartir” propone cine gratis en el playón Municipal de Actos de San Francisco Solano con cuatro funciones diarias a las 10.30 hs (función para jubilados y nietos que lanzó el Instituto de Previsión Social (IPS)),a las 13, 15.30 y 18 hs, con películas como Un Jefe en Pañales (19-jul), Los Pitufos: La Aldea Escondida (20-jul),  Trolls (21-jul),  La Era del Hielo: El gran cataclismo (22-jul),  y La Vida Secreta de tus Mascotas (23-jul).

Sobre esta gran oferta cultural, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene destacó que “La verdad es que son muchas las propuestas culturales para estas vacaciones de invierno y la que realmente siempre se destaca es la oferta del teatro Municipal que arranca con Bella y Bestia, el musical que tiene un despliegue espectacular. Las entradas se agotaron rápidamente ya que los vecinos estuvieron desde temprano haciendo la fila y la propuesta continúa el lunes con el caballero manos de fuego, y el martes con el mago Raley, en este teatro Municipal al que le hemos puesto mucha energía y lo hemos ponderado con una propuesta significativa. Ofrecemos espectáculos de primerísima calidad, sin ir más lejos, Bella y Bestia tiene un vestuario que es genial y siempre con la idea de programar para todos, tengan o no para abonar una entrada, espectáculos de primer nivel”.

“Tendremos además en el playón de San Francisco Solano cine, también en el CPC Amaicha con cine, el ciclo de música del MOMUSi y los Talleres Barriales que llevan títeres, cine y cultura a las entidades intermedias como ONGs, iglesias, parroquias, sociedades de fomento con la idea de descentralizar la oferta, algo que nos pidió especialmente nuestro intendente Martiniano Molina”, concluyó Domene.

Las entradas para el Teatro Municipal son GRATUITAS y se retiran de 8 a 18 hs el día previo a la función, hasta agotar stock.

En el playón de actos de San Francisco Solano (Av 844 y 893) la entrada es libre y gratuita hasta agotar capacidad del lugar. Todas las películas son aptas para todo público. Más información en gba.gob.ar/vacaciones
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.