Molina y Bullrich recorrieron Quilmes

El precandidato a senador nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y el intendente de Quilmes Martiniano Molina, recorrieron hoy el barrio Monte-Matadero junto a los precandidatos a concejales locales, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano. Asimismo, supervisaron las obras del club “11 Corazones” y realizaron una caminata en las calles aledañas para escuchar a los vecinos de la zona.

“Las familias están contentas con el avance de la obra en el club y la cancha, porque le da un espacio a los chicos para que puedan hacer deportes y que la lluvia no sea un escollo para esta actividad. Siempre apuntamos a estar cerca de la gente, las familias, escuchar sus necesidades y trabajar por su bienestar, eso es lo que nos piden el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, manifestó el líder de Cambiemos en Quilmes, Martiniano Molina.

En tanto, Bullrich expresó: “No le vamos a fallar al vecino. Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, para nosotros es muy importante empezar las obras, pero sobre todo terminarlas. Hoy nos contaban que la cuadra donde ahora hay pavimento pasó a ser un centro donde los chicos andan en bicicleta y juegan al fútbol. Nunca habían visto el asfalto y era un lugar donde se inundaba. También fundamental que haya un lugar donde los chicos puedan desarrollar una actividad”. 

Y agregó: “El club por mucho tiempo estuvo abandonado, solamente se sostuvo por un barrio que no le afloja, que no se rinden. Ellos son los que nos empujan para seguir mejorando la gestión. No queremos que se sientan solos, los vamos a acompañar. Además de la cancha de césped sintético, vamos a hacer un espacio para que se desarrollen actividades varias, un lugar para que el barrio tenga dónde encontrarse”.

Por su parte, Galetto subrayó que se está “en medio de obras emblemáticas. Despierta esperanzas el hecho de que pase una máquina donde nunca hubo nada, donde siempre se prometió y no se cumplió. Nos toca estar cerca de la gente en lugares donde pasa algo muy fuerte, en  diferentes  barrios donde los vecinos pensaron que el Estado nunca iba a llegar”.

La puesta en valor del club “11 Corazones” contempla, entre otras cuestiones, la construcción de canchas de fútbol, colocación de arcos con red, instalación de un cerco perimetral de 4 metros de altura e iluminación del lugar.

Finalmente, después de las charlas con los vecinos donde pudieron escuchar sus necesidades y compartir propuestas, los dirigentes visitaron a los voluntarios del local de Cambiemos Quilmes. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.