El Circo de Adolfito y su Banda se presentó con gran éxito en el Teatro Municipal

Los vecinos de Quilmes pudieron disfrutar, este domingo, de “El Circo de Adolfito en banda”, donde los más chicos junto a sus familias fueron nuevamente protagonistas indiscutidos.
El circo de Adolfito en banda, es un espectáculo lleno de risas, ternura y canciones que hace reír a toda la familia y enloquece a los más chicos con magia, humor y mucha música en vivo con los temas más conocidos como: “Soy chiquitito”, “Roque el rockero” o “La laguna de Chascomús”.
Sobre esta presentación, Oscar Ferreira “Adolfito”, destacó que “para nosotros venir a este teatro siempre es un placer, los chicos bailaron, jugaron y participaron, para nosotros siempre es emocionante. Gracias al Municipio de Quilmes y a su Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene que nos ha invitado y realmente estamos muy contentos con esto que hemos vivido”.
Finalmente el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, subrayó que  “hoy tuvimos seis propuestas culturales en todo el distrito y con este sol hermoso que por fin nos ha tocado, tener un teatro Municipal con la platea llena de chicos para nosotros significa que esta programación continúa siendo súper atrayente. Con este puente cultural que tenemos entre el teatro y el CPC Amaicha, Adolfito y su banda también la rompieron en San Francisco Solano, así que sin duda los volveremos a convocar ya que ellos logran que nuestros niños se entretengan y sean felices y eso es sin duda parte de la propuesta de nuestro intendente Martiniano Molina con todas estas ofertas culturales para los vecinos del todo el distrito”.
El Circo de Adolfito es un espectáculo unipersonal que cuenta la historia del payaso Adolfito, de su infancia, de sus recuerdos, de sus sueños. Es un homenaje a su abuelo que le enseñó el maravilloso oficio de hacer reír. Con toques de magia, humor, canciones y rutinas circenses este payaso nos cuenta de su alegría y sus dificultades para aprender.

Por Quilmes Hoy