“Los tres chanchitos” a sala llena en el Teatro Municipal

Se presentó el domingo en el Teatro Municipal el clásico cuento infantil “Los tres chanchitos” en una adaptación de Alfredo Badalamenti a sala llena.
El clásico cuento infantil fue presentado al público local en una adaptación teatral alegre, original e ideal para disfrutar en familia. En esta oportunidad, tres hermanas chanchas se encuentran con la huella del lobo feroz del bosque e intentan escapar. En el camino sortean obstáculos para poder construir una casita fuerte y sólida que el lobo no pueda derribar con sus potentes soplidos.
Sobre la obra, Camila Arechabala, integrante del elenco teatral “las Nobles Bestias” destacó que “la obra fue estrenada en el 2015 en el teatro Nobles bestias de Temperley y a partir de allí la sacamos a jardines, escuelas, teatro culturales y municipales de otros distritos y la verdad es que hoy nos recibieron muy bien y agradecemos por ello a la secretaría de Cultura y Educación”.
Actúan Julia Celeiro, Jazmín Spanarelli, Camila Arechabala y Guillermo Llauradó; la música original es de Julieta Papi, Joaquín Apesteguia y Santiago Zenobi.

Por Quilmes Hoy