Molina: “cada vecino es único, nos importan todos”

“Trabajamos para transformar la realidad que tanto duele. Hay mucho por hacer, pero este es el camino. Cada vecino es único, nos importan todos”, destacó el intendente Martiniano Molina quien recorrió hoy San Francisco Solano junto a los candidatos a concejal, Guillermo Galetto, y a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli. Allí, dialogó con los vecinos y visitó a Rosa Campero, madre del soldado Luis Alberto Díaz, ex combatiente de Malvinas, en el marco de la inauguración de una plaza que lleva su nombre.

“Fue un gusto visitar a Rosa y hacer su sueño realidad. En su momento los vecinos nos contaron cuál era su deseo y qué querían para este lugar. Nosotros lo que hicimos fue interpretarlo y trabajar en conjunto con Nación y Provincia para que eso se pueda concretar y que hoy disfruten de esta plaza en el barrio La Paz”, expresó Molina, quien además aseguró: “Esto tiene que ver con una nueva forma de hacer política que impulsamos desde Cambiemos, para nosotros es fundamental estar cerca de la gente y escuchar. Ese es el camino que nos marca nuestro presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, y es el camino que eligió la gente”.  

Por su parte, Galetto, al referirse a la visita, expresó: “hablamos no solo de lo que Rosa sentía, sino de cosas que le pasan al barrio. Nos transmitió mucha emoción, fuerza y mucha energía para seguir adelante y llegar a todos los lugares donde no hemos llegado todavía. Queremos que esa alegría y esa emoción por la inauguración de la plaza la puedan sentir todos los vecinos de Quilmes que ya disfrutan de alguna obra en su barrio, o tienen alguna en marcha cerca”.

En tanto, Rosa manifestó estar “muy feliz” y añadió: “esto me emociona muchísimo. Es un reconocimiento a todos los combatientes de Malvinas”. 

Asimismo, Molina destacó: “Hay que entender que el espacio público es el espacio por naturaleza más democratizador porque es el lugar donde nos encontramos todos: vecinos, intendente, el que tiene y el que no tiene. De esta manera lo disfrutamos entre todos y podemos charlar y, obviamente, debatir”. 

Por Quilmes Hoy