Se inauguraron aulas en la secundaria 55 de Ezpeleta

Martiniano Molina inauguró tres aulas en la escuela secundaria Nº 55 de Ezpeleta oeste, la obra, que se realizó a través del Fondo de Financiamiento Educativo, forma parte de un plan de infraestructura histórico que apunta a reparar los establecimientos educativos de la ciudad y garantizar mejores condiciones de trabajo y estudio para docentes y alumnos.

Ante la comunidad educativa, el intendente Molina sostuvo que “desde que asumimos la gestión tomamos como prioridad resolver los problemas de las escuelas que llevaban años de deterioro, con paredes electrificadas y techos que se llovían. Utilizando el Fondo de Financiamiento Educativo para lo que fue creado, con planificación y trabajo en equipo, hoy podemos decir que ya hemos realizado obras de infraestructura en más de 60 escuelas y también hemos inaugurado 25 aulas en el nivel inicial, lo que permitió incorporar 1500 chicos al sistema educativo. Aún queda mucho por hacer, pero sepan que tienen un intendente firmemente comprometido con la educación de cada quilmeño y que día a día redobla esfuerzos para dar respuesta a los problemas”.

Por su parte, Alberto Daniel Depacia, director de la secundaria, agradeció a las autoridades por el trabajo realizado y manifestó que “es la primera vez que una gestión municipal se acerca a la escuela, escucha cuáles son las necesidades que tenemos y da una respuesta concreta”.

Del acto participaron, además, el secretario de Cultura y Educación local, Ariel Domene, y la jefa distrital de Educación, Laura Bressi, entre otras autoridades municipales y del ámbito de la educación.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.