Víctor Laplace en el Teatro Municipal

El Sábado 9 de Septiembre a las 21 hs. y el Domingo 10 a las 19 en el Teatro Municipal se presentará la obra “Piensa en Mí” de Rafael Bruza con la actuación de Víctor Laplace.

Un recital de boleros, donde las ilusiones, los amores, la pasión y el desencuentro se hacen canción en la voz y en la música de `Los Gladiolos`, el romántico trío que componen Víctor Laplace, Esteban Barrea y Rafael Bruza.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día miércoles desde las 10 hs. en la boletería del Teatro, Mitre 721.

Piensa en mi es una obra de artistas trashumantes, cantantes de boleros que recuerdan su propia vida, que bien puede ser la vida de alguno. Una obra que, como los boleros, habla de vidas atravesadas por el amor.
Piensa en mi es ese deseo enfrentando la pérdida. La minúscula braza que aún tiene esperanza de ser llamarada, hasta consumirlo todo.
Una obra que cuenta con que sus actores estén también dispuestos a ser trashumantes: que puedan hacer teatro, no solo en los teatros. Y muchas veces, lo que es aún mejor, constituir un espacio que no lo era, como teatro.

Ficha técnico artística

Autoría:

Rafael Bruza
Actúan:

Rafael Bruza, Víctor Laplace, Esteban Ruiz Barrea
Arte:

Renata Schussheim
Arreglos musicales:

Federico Mizrahi

Dirección:
Víctor Laplace

Por Quilmes Hoy