Molina: "Esta elección marcará el fin de esos políticos que lo único que hicieron fue prometer y no cumplir"

El Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó un plenario en la sociedad de fomento Vecinos Unidos, en el barrio La Cañada. Allí hizo hincapié en que el Estado “atiende a todos los barrios por igual, especialmente a aquellos que más nos necesitan, como los que se encuentran en la parte oeste del distrito”, y remató, de cara a la elección del domingo 22: "La gente se cansó de la mentira, de la intolerancia, de ver cómo se revoleaban bolsos mientras decían que teníamos menos pobres que Alemania. Se cansó y le puso un freno. Por eso esta elección marcará el fin de esos políticos que lo único que hicieron fue prometer y no cumplir".

El jefe comunal agradeció el trabajo que llevan adelante los candidatos locales de Cambiemos y sostuvo: “Son personas comprometidas, que denunciaron en el pasado el robo histórico en la educación de Quilmes. Hoy estamos haciendo la transformación más importante en ese y otros ámbitos. Hoy viajamos mejor, una ambulancia nos traslada mejor, las calles son mejores. Falta mucho, pero también hicimos y hacemos muchísimo todos los días, pensando solo en el vecino. Cada cosa que fue llegando fue gracias al trabajo de todos ustedes”.

“Costó levantar un distrito totalmente caído, donde la corrupción atravesó absolutamente todo, donde cada lugar donde hubo un funcionarios había una valija y se la llevaron. Todas esas obras que no llegaron están en una caja fuerte, hoy lo vemos en la televisión y vemos a la justicia actuar. Esas personas tienen que estar presas y de una vez por todas terminar con la corrupción”, disparó Molina ante el aplauso de los presentes. 

En tanto, Guillermo Galetto, quien encabeza la lista de concejales en Quilmes, manifestó que “hay un cambio de paradigma en esta ciudad, gracias a la entrega que tiene el Intendente de Quilmes” y respecto a las elecciones señaló: “No nos podemos dar el lujo de repetir la historia de años atrás que fue nefasta para todos los quilmeños y los barrios carenciados, donde un barrabrava tenía más peso que la policía o un dirigente político. Hoy sabemos que no es así”.

A su turno, el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi, llamó a  “no aflojar ni un minuto” y añadió: “el 22 tenemos un desafío. Tenemos que estar cuidando los votos en las escuelas. Cambiemos es una nueva forma de gobernar a través del hacer, no permitamos que vuelvan los que nos robaron el sueño.

Del acto participaron también los candidatos a concejales María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Facundo Maisu, junto a un centenar de personas.

Molina, junto a dirigentes gremiales

Por otro parte, durante la jornada el Intendente participó, además, de la reunión impulsada por las 62 organizaciones peronistas, en la sede del Sindicato del plástico. Allí, los representantes de los gremios presentaron la confirmación de la lista de unidad, encabezada por el titular del Sindicato de Trabajadores de Remises, Alejandro Poli.

Al respecto, Molina expresó: “venimos a acompañar a una persona comprometida con este distrito y el gobierno. Lo conocí cuando estaba con ese gran líder, el “Momo” Venegas, del que mi viejo me contaba sus anécdotas, sus historias y  toda esa lucha que llevaba adelante. Recuerdo que me llamó tres días antes de que partiera a otro mundo. Siempre tan cordial y con esa fortaleza que nos impulsa a todos nosotros a seguir trabajando por este proyecto de país, de provincia, que tiene como objetivo luchar contra las fuerzas del mal, contra las mafias. Tenemos una gobernadora que hace un trabajo enorme para que nuestros pibes puedan vivir en paz, para que estemos en una provincia que nos vuelva hacer sentir orgullosos a todos”.

“Felicitamos a Poli y a la nueva comisión. No quería dejar de estar en este encuentro”, señaló el Intendente, para luego referirse a los próximos comicios: “Estamos a un paso de una elección que va a bajarle la bandera a esos políticos que lo único que hicieron fue prometer y no cumplir. Decidimos jamás prometer, pero sí hacer, poniendo a Quilmes de pie por medio de la unidad de los trabajadores”.

Entre los presentes se encontraban Galetto, Maisu, Bernasconi; el líder de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Ramón Ayala; el presidente del sindicato de obreros de la industria del vidrio y afines (SOIVA), Horario Valdez; y el candidato a diputado por Cambiemos (Partido Fe - UATRE), Pablo Ansaloni.

Por Quilmes Hoy