La iglesia evangélica celebró el “Día de Acción de Gracias”

Con la participación de más de 2 mil personas, la Iglesia del Puente celebró el “Día de Acción de Gracias" en el anfiteatro municipal “Carlos Carella”, ubicado en el Parque de la Ciudad. La jornada, declarada de interés municipal, fue coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Relaciones Instituciones y la Dirección de Cultos. 
El director de Cultos de la Municipalidad de Quilmes, Luciano Bizin, afirmó: “Este acto es una muestra del enorme compromiso que tienen  las iglesias evangélicas en nuestro distrito”. Y agregó: “Reconocemos trabajo y la dedicación de los pastores Gertrudis Streich y Pedro Ibarra, al igual que otros tantos pastores de las diversas denominaciones evangélicas, en la declaración del Día de Acción de Gracias, y también el esfuerzo que realizan a diario  por mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños”. 

Vale destacar que además de la gran oración por el Día de Acción de Gracias, que fue encabezado por los pastores Carlos Annacondia y Pedro Ibarra, la Iglesia del Puente desplegó diversos de stands informativos de la actividad social y evangélica que realizan.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.