Feria de las Colectividades en Quilmes

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Gobierno -a cargo de Guillermo Galetto- convoca a la comunidad a participar el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre, de 12 a 22, de la fiesta anual de las colectividades en Av. Carlos Pellegrini y Av. Vicente López. El evento ofrecerá un amplio abanico de actividades culturales, especialidades gastronómicas y shows en vivo para disfrutar en familia.

“Después de una exitosa edición en 2016, decidimos repetir esta celebración como un modo de reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando por la diversidad y el respeto”, sostuvo el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego.
El evento es organizado junto con el Consejo Asesor de Colectividades, espacio de articulación entre las instituciones extranjeras y el Municipio. Habrá 80 stands con colectividades de Alemania, Armenia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Egipto, España, Haití, India, Israel, Italia, Japón, Líbano, México, Palestina, Paraguay, Perú, Polonia, República Dominicana, Rusia, Siria, Ucrania y Venezuela, entre otras. También participará de la fiesta la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

“Celebramos este encuentro que permite fortalecer la integración y la convivencia mediante la participación de las distintas colectividades que forman parte de la identidad quilmeña”, concluyó Di Diego.

Por Quilmes Hoy