En enero el Espacio Incaa Quilmes comienza sus actividades con grandes películas

Desde el jueves 4 de enero en el Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721, una hora antes de la función se retira la entrada gratuita.

La programación de esta semana es:

Sinfonía para Ana
Drama Histórico. Una historia de amor adolescente inspirada en hechos reales, opera primad de Virna Molina y Ernesto Ardito, dos de los principales referentes del cine documental en Argentina.
El film está basado en la novela homónima de Gaby Meik y está inspirado en hechos reales del  Colegio Nacional de Buenos Aires.
Ganadora del Concurso para operas primas organizado por el INCAA. Ganadora del Premio de la Critica en el Festival Internacional de Cine de Moscú, y como Mejor Película Mejor Fotografía en el Festival de Cine de Gramado (Brasil)

Jueves 4: 20:00hs
Domingo 7: 20:00hs
Martes 9: 17:50hs
Soy tu Karma
Gran comedia iberoamericana con Florencia Peña, Luisa Kuliok, Boy Olmi y gran elenco.
En el día de su compromiso Darío despierta al lado de una mujer que no es su novia ¿Es una trampa tendida por su ex mujer o por su suegro? ¿Una broma pesada de sus amigos? ¿Una estafa? Esta misteriosa aparición no será la única y otros personajes van invadiendo la casa.

Jueves 4: 16:00hs
Domingo 7: 18:00hs

Los últimos
Opera prima de Nicolás Puenzo. Una gran apuesta de Ciencia Ficción Futurista. Con un elenco de lujo: Peter Lanzani, Juana Burga Natalia Oreiro, Alejandro Awada, Germán Palacios, Luis Machín,
Cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Yaku y Pedro, y Ruiz, el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por la “guerra del agua”.

Lunes 8: 18:00hs
Martes 9: 20:00hs

La noche más fría

Drama de Cristian Tapia Marchiori y con una actuación soberbia de Juan Palomino.


Carlos es un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad, bajo una Glorieta. La noche más fría nos introduce en la vida de un marginal lleno de buenos sentimientos, que trata de sobrevivir en una jungla de cemento. Después de todo cualquier persona, sin importar su estatus social, tiene algo porqué luchar.
Jueves 4: 18:00hs
Lunes 8: 20:00hs


Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función por la boletería del Teatro Municipal, Mitre 721.

Por Quilmes Hoy