Llega un nuevo operativo del programa “El Estado en tu Barrio”

Del martes 12 al viernes 15 de diciembre, a partir de las 10 hs. se desarrollará un nuevo operativo del programa “El Estado en tu Barrio” en la calle Paz entre Alberdi y Saavedra. Esta edición contará con el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas para tramitar o renovar el DNI en el día. Se podrán hacer hasta 400 gestiones por jornada. También estarán presentes ANSES y PAMI, entre otros organismos oficiales.
Así, Nación, Provincia y Municipio continúan trabajando en conjunto con el objetivo de acercar el Estado a la gente: controles de salud, firma de libretas de la Asignación Universal por Hijo, tarifas sociales, prevención de adicciones y entrenamiento laboral, entre otros servicios, todo en el barrio, de manera fácil, rápida y sin intermediarios.

"Cerca de Noche" continúa en Las Heras y Cevallos
Como complemento a la asistencia diurna del "Estado en tu Barrio", el operativo nocturno “Cerca de Noche” seguirá desarrollándose en el distrito hasta el 28 de diciembre. De lunes a jueves, de 18 a 24, los vecinos pueden acercarse al tráiler ubicado en la intersección de Las Heras y Cevallos para realizar consultas sobre violencia familiar, abuso y adicciones.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.