Molina encabezó un brindis junto a congregaciones cristianas de Quilmes

Martiniano Molina encabezó un brindis con referentes de las congregaciones cristianas de Quilmes para agradecer el trabajo realizado durante el año y consolidarlo de cara a 2018, el jefe comunal transmitió un mensaje de “esperanza y solidaridad” y añadió: “celebro el trabajo de todos ustedes que conforman esta red de fortaleza para contener a los que más lo necesitan”. Molina estuvo acompañado por el Obispo de Quilmes, Carlos Tissera, y por el Metropolita de la Argentina y Sudamérica de la Iglesia Ortodoxa Rusa del patriarcado de Moscú, Monseñor Ignacio. 
Luego del brindis Tissera aseguró: “Invitados por las autoridades del Municipio, hemos compartido un momento hermoso con miembros de distintas confesiones cristianas. Pudimos escucharnos unos a otros y darnos las gracias por un año que ha terminado con diferentes realizaciones en cada una de nuestras iglesias. Seguimos con esperanza para el año que se avecina”.
También participaron del encuentro, realizado en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383), representantes de los consejos pastorales (CPPQ, COUDEPAS, PUPAMI y UPASUR), la Iglesia del Puente, Iglesias históricas (anglicana y evangélica del Río de la Plata), la Asociación de las Iglesias de Dios, y el Ministerio Evangélistico Jesús es tu Paz.
Por parte del Municipio, acompañaron al intendente en el brindis el secretario de Gobierno, Diego Buffone; el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego; y el director de Cultos, Luciano Bizin.

Por Quilmes Hoy