“Verano con vos” en la Ribera de Quilmes

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó una reunión operativa junto a autoridades municipales para ultimar detalles sobre lo que será el arranque del programa “Verano con vos”, previsto para este sábado. Además, visitó la cooperativa Felipe Vallese donde se fabricó el equipamiento destinado a un espacio de recreación en el lugar. La iniciativa, que tiene como objetivo fomentar la actividad física y el valor del deporte como integrador social, se desarrollará todos los sábados y domingos en la Ribera, desde las 15 y hasta el 28 de febrero.
“Para nosotros es muy importante impulsar este tipo de programas en el distrito para que todos los quilmeños tengan la posibilidad de llevar adelante una vida activa y saludable a través del deporte”, sostuvo el jefe comunal.
Durante el encuentro, las autoridades definieron la organización de los diferentes espacios que se pondrán a disposición del vecino. Así, en el lugar se montarán diversas islas deportivas donde los asistentes, bajo supervisión de profesores, podrán practicar beach vóley, fútbol tenis y básquet 3x21, entre otras actividades.
Además, habrá un área de recreación donde se encontrarán instalados juegos para niños como sube y bajas, hamacas, toboganes, escaladores, entre otros, construidas íntegramente por trabajadores de la cooperativa Felipe Vallese de Quilmes. “Desde esta gestión apoyamos el cooperativismo y por eso, nos enorgullece contar con la ayuda de los pequeños productores para encarar los distintos proyectos que tenemos para la ciudad”, afirmó Molina luego de visitar el lugar.
Acompañaron al intendente el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego; y los directores de Deportes, Cristian Quiñonez; de Ligas, Federaciones y Promoción Social, Daniel Katinas; de Deportes Integrados, Marcelo Galíndez; de Deporte y Educación, Roberto Monzón, entre otras autoridades.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.