Gran éxito de Jazz del Sur Ensamble en la apertura del temporada 2018 en el Teatro Municipal

Con sala totalmente llena comenzó la temporada 2018 en el Teatro Municipal
En esta ocasión el sábado 17 de Febrero se presentó Jazz del Sur Ensamble.

Facundo Barreyra baterista y bandoneonísta del grupo, radicado en Alemania  destacó que “su regreso fue una ocasión especial por cumplir 25 años de su primera presentación como músico en la ciudad y festejar sus cuarenta años”.

Luis Pulen, Secretario de Cultura y Educación manifestó “su felicidad por las remodelaciones realizadas en el Teatro y poder brindarle un espacio a los artistas locales para que presenten su material”.
Por otra parte agradeció al Intendente Martiniano Molina por el gran apoyo brindado resaltando que “ se ofrecerá una temporada 2018 de mucha actividad y cargada de grandes artistas”.

Durante la velada se pudo disfrutar de un repertorio presentado de composiciones dedicadas a gente que ha participado en la vida del músico quilmeño, desde jazz estándar, bossa nova y alguna música de Astor Piazzola”.

Jazz del Sur Ensamble está integrado por Marcos Edward en guitarra eléctrica, Ezequiel Dutil en contrabajo, Pablo Ledesma en saxo, Pablo Fenoglio en trombón, Facundo Barreyra en batería y bandoneón y el invitado José Carlos de Almeida músico brasileño en guitarra clásica.

Por Quilmes Hoy