Jazz del Sur Ensamble en el Teatro Municipal

El próximo Sábado 17 de Febrero a las 20.30 hs. se presenta el concierto de celebración del Jazz del Sur Ensamble en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10 hs.

 Esta edición especial agrupará a músicos que desde hace muchos años comparten tanto escenarios locales como en el extranjero y con motivo de la celebración de los 25 años del primer concierto de Facundo Barreyra en su Quilmes natal, y sus 40 años. Los músicos se reunirán en esta ocasión para hacer lo que más les gusta: compartir y celebrar la Vida a través de la Música.
El repertorio rondará alrededor del Jazz y la Bossa Nova, con algún otro condimento extra.
Será un concierto con una visita muy especial: desde Brasil el guitarrista y compositor José Carlos de Almeida viajará especialmente para la ocasión, para sumar así su frescura y musicalidad, su delicado toque, en la noche quilmeña.
El resto de los integrantes, son ya conocidos por todas las personas que han participado en algunos de los ciclos de música organizados por el Grupo de Trabajo Jazz del Sur –quien dirigía Facundo Barreyra- durante los años 2002 hasta 2016 en la Ciudad de Quilmes.
Será una noche de Amistad con mucha Música.

Por Quilmes Hoy