Miles de familias celebraron el carnaval en Quilmes

En un escenario especialmente montado para la ocasión en Av. Cervantes y Los Robles, se ofrecieron espectáculos musicales y  un gran desfile de murgas. El evento, pensado para disfrutar en familia, fue organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, que conduce Luis Pulen, y contó con la colaboración de distintas áreas de gobierno como Servicios Públicos, Seguridad, Defensa Civil, Tránsito y Salud, además de la Cruz Roja.
“Las familias fueron las grandes protagonistas de este festejo. Estamos muy contentos con la convocatoria y con la programación del carnaval que ha sido maravillosa. Las murgas y las bandas trajeron mucho color y ritmo a la costa quilmeña”, aseguró Pulen. Y añadió: “Estamos cumpliendo con el mandato de nuestro intendente Martiniano Molina: el corazón de los barrios se encuentra hoy en la Ribera”.
Asimismo, el funcionario destacó el “trabajo en equipo” que hizo posible un exitoso desarrollo del evento: “Esta gran celebración es resultado de la suma de esfuerzos entre todas las áreas municipales, así que agradecemos el apoyo total que tuvimos y que permitió hacer realidad esta jornada increíble”.
Así, grandes y chicos se reunieron para compartir este tradicional festejo, que contó con la presentación de bandas como Corte Kumbia, Retwit Cumbia, Calhú Santafesino y Sin Repuesto; y las murgas Los Apasionados de Quilmes, Los Fantásticos del Río, Esperanza KM 13 y Los Panchines, entre otras.
También participaron del evento el secretario de Seguridad local, Denis Szafowal; el director de Proyectos Especiales del área de Cultura, Gonzalo Cecconato; y los concejales Damián Castro, Facundo Maisu y Myriam Pucheta, entre otras autoridades locales.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.