Oferta cinematográfica del 1 al 6 de marzo en el Espacio Incaa Quilmes

El Espacio Incaa Quilmes sigue trayendo la mejor oferta cinematográfica para toda la familia y vecinos de Quilmes.
Esta es la programación del 1 al 6 de marzo: 

Las entradas gratuitas y se retiran desde una hora antes de la función por la boletería del Teatro Municipal, Mitre 721

Condorito
Una gran oferta para los mas chicos, con guión de Martín Piroyansky.
El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.
Jueves 1: 16:00hs
Domingo 4: 18:00hs


El Pampero
Coproducción con Francia y Uruguay, integralmente filmada en la provincia de Buenos Aires. Con la actuación de Julio Chávez.
Un hombre, acorralado por una enfermedad terminal, decide alejarse de todo y encara un viaje en su antiguo velero, repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza. Una chica que huye de un crimen que dice no haber cometido lo hará cambiar el rumbo. Ayudarla a escapar de las garras de un guarda costas necesitado de compañía será su última oportunidad para sentirse vivo por última vez.
Jueves 1: 18:00hs
Lunes 5: 18:00hs
Martes 6: 20:00hs

No dormirás
En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.
Con Eva de Dominici, Belén Rueda, Germán Palacios y Eugenia Tobal.
Jueves : 20:00hs
Domingo 4: 20:00hs
Martes 6: 18:00hs

Tango Feroz
En el marco del Ciclo Cine.Ar.Te Quilmes, en Homenaje a Aida Bornik y en el mes de la mujer, llega al Espacio Incaa Quilmes esta gran historia en versión restaurada y junto con Arena Films.
Con casi 1.500.000 de espectadores en su año de estreno, Tango Feroz se convirtió en un clásico argentino. Con las actuaciones de Fernán Mirás, Cecilia Dopazo, Antonio Birabent, Héctor Alterio e Imanol Arias.
La leyenda de amor entre Tanguito y Mariana es utilizada como pretexto para mostrar una época, los finales de los 60 y comienzos de los 70, el nacimiento del rock argentino, el enfrentamiento entre los viejos valores y la libertad, el amor, la paz, la amistad y la solidaridad de la juventud argentina de la época.
Lunes 5: 20:00hs


Por Quilmes Hoy