Se intensifican los controles vehiculares

El Municipio de Quilmes continúa con la implementación de controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad. Así, en el marco de un nuevo operativo intermunicipal del cual también participó el Municipio de Lanús, se desplegó un procedimiento en la intersección de Camino General Belgrano y Lynch, durante el mismo se inspeccionaron 208 vehículos, de los cuales fueron secuestrados 3 autos y 25 motos que presentaban diversas irregularidades para circular.
“En el operativo se llevaron a cabo acciones de interceptación, identificación y validación de documentación con el fin de neutralizar al máximo las distintas modalidades delictivas y garantizar la circulación acorde a las normas legales vigentes”, explicó el secretario de Seguridad local, Denis Szafowal. Y agregó: “Además de los vehículos secuestrados, fueron aprehendidas 8 personas, las cuales, según los casos, resultaron detenidas por tener pedido de captura activo, encubrimiento, y encontrarse en infracción a la ley 23.737 y al artículo 289 del Código Penal”.
En el mismo sentido, el funcionario destacó el apoyo del subsecretario de Seguridad de Lanús, Guillermo Bonafina, en la realización del operativo y celebró el accionar conjunto de las distintas fuerzas intervinientes. “Desde la cartera de seguridad municipal seguiremos adhiriendo a este tipo de iniciativas conjuntas y en simultáneo con el fin de prevenir ilícitos y evitar inconvenientes que puedan afectar a los vecinos”.
Cabe destacar que el procedimiento en el distrito estuvo coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes oeste, que conduce el comisario Carlos Goyena, bajo la supervisión de la Departamental de Quilmes. Intervino la comisaría Quilmes Séptima, a cargo del subcomisario Pablo Ávalos, y colaboraron las seccionales Cuarta, Quinta, Novena, Grupo GAD, Grupo GAD Motorizado, Comando de Patrullas Quilmes oeste, Gendarmería, Prefectura y agentes de control urbano e inspectores de Tránsito municipales.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.