“La Misa Criolla” en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita al espectáculo  “La Misa Criolla” en el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Mitre 721, para el domingo 25 de Marzo a las 19 hs.
En esta oportunidad, la gran obra musical creada por el músico argentino Ariel Ramírez, será interpretada por el Ballet Municipal local y el Conjunto Vocal de Cámara.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes de la función en la boletería del Teatro.


Ballet Municipal de Quilmes


El cuerpo de danza del Ballet, dirigido por el profesor Gastón Jaime, está conformado por cinco categorías; pre infantil (de 4 a 9 años), infantil (de 10 a 14 años), juvenil (de 15 a 18 años), mayores (de 19 a 34 años) y adultos (de 35 años en adelante). El elenco principal fue seleccionado  en el año 2010, pero en la actualidad el ballet continúa con audiciones y un taller nivelador, complementario y de iniciación.

Además de realizar cuadros de estilización folklórica y danzas tradicionales, dentro del repertorio se encuentran los shows “La Gira”; “Argentina, Mi País. Quilmes, Mi Ciudad”; “El Canto de mi Pueblo” y “El Martín Fierro”.


El Conjunto Vocal, que dirige el maestro Pablo Cánaves,   tiene una amplia y reconocida trayectoria difundiendo la música coral en nuestro distrito así como a distintos ámbitos nacionales, realizando actividades y presentaciones artísticas que el público puede disfrutar en forma gratuita.

Por Quilmes Hoy