San Mauro festejó su 90° aniversario

La Sociedad Católica San Mauro Castelverde celebró este fin de semana su 90° aniversario en el distrito. Los festejos, que se desarrollaron entre el sábado y domingo en el colegio Italo-Argentino San Mauro y en la capilla pertenecientes a la entidad, contaron con la participación de distintas autoridades municipales e internacionales, entre las cuales se destacó la presencia del sindaco de la comuna italiana San Mauro Castelverde, Giuseppe Minutilla, declarado “Huésped de honor” de Quilmes por el intendente Martiniano Molina.
“A partir del compromiso de nuestro intendente seguimos trabajando con el fin de fomentar la diversidad religiosa y cultural del distrito a través del respeto y el fortalecimiento de las relaciones con las distintas entidades de bien público de Quilmes. Por eso, nos pone muy contentos su crecimiento y estamos dispuestos a apoyarlos para que sigan desarrollándose”, expresó el jefe de gabinete de la secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, Diego Buffone.
En el mismo sentido, el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego, manifestó su “alegría por compartir un evento tan importante junto a la familia maurina” y aseguró: “Este acompañamiento a la Sociedad Católica San Mauro tiene que ver con el compromiso que asumimos desde el municipio por reconocer el desempeño que tienen estas comunidades en la ciudad y reivindicar así su gran valor social”.
También formaron parte de las jornadas la embajadora de Eslovenia en Argentina, Jadranka Šturm Kocjan; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi; y el director de Cultos, Luciano Bizin, entre otras autoridades municipales y de la Sociedad Católica San Mauro.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.