El Municipio eliminó 38 microbasurales en mayo

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó operativos de limpieza integral en 38 puntos del distrito donde había basura acumulada.
Los trabajos fueron coordinados por la Subsecretaría de Coordinación Territorial y Operativa, y estuvieron a cargo de cuadrillas conformadas por 63 trabajadores, quienes llevaron a cabo tareas de recolección de residuos y ramas, desmalezamiento y barrido.
Para dichas tareas, se utilizaron 19 camiones volcadores, dos retroexcavadoras, dos palas frontales, roll off, escobillones y palas comunes. Estos operativos de limpieza de microbasurales a cielo abiertos también se realizan durante los fines de semana.
Según precisaron las autoridades del área, desde principios de mayo hasta la actualidad, el personal municipal recolectó 146.380 kilos de basura de esos sitios, que fueron reducidos en la CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado).
Las zonas intervenidas fueron: Camino General Belgrano y Fabían Cuelli (calle 321); Camino Gral. Belgrano y Dr. Mazza; Madres de Plaza de Mayo y Calchaquí; Triunvirato y Acha; Triunvirato y Unamuno; Corrientes y avenida La Plata; Liniers entre 162 y avenida de los Quilmes; Boedo entre 162 y avenida de los Quilmes; avenida Monteverde y avenida Provincial; Agente Rufino Edelmiro Syerra y Ascasubi; Uriburu y El Jacarandá; Arturo illia y Calle 264; Pasco y Calle 181; avenida Varela y Autopista; Calle 178 y Montevideo; Monteverde y calle 894; Luis Agote y Martin Rodríguez; avenida Donato Álvarez desde avenida Pedemonte a Cnel. Lynch; avenida Pedemonte y Calle 182; Bermejo y Victorica; Sargento Cabral y Chubut; Sargento Cabral y Neuquén; Camino General Belgrano y Rodolfo López; Camino General Belgrano y Calle 806; Camino General Belgrano y Calle 808; Camino General Belgrano y Calle 842; Camino General Belgrano y Calle 325; Calle 816 y calle 885; Calle 816 y Arroyo Las Piedras; Alberdi y Cevallos;avenida Provincial y Calle 856; Cabo Sessa y calle 187; Boulevard Dardo Rocha (desde Misiones a Bermejo); Pasco y 193; Pasco y 192; Pasco y 193 bis, y Florencio Varela y Colectora Norte.

Por Quilmes Hoy