El Municipio seguirá recibiendo el asesoramiento de profesionales universitarios locales

El intendente Martiniano Molina y el titular de la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Quilmes (AEPUQ), Gustavo Dundich, renovaron el convenio de cooperación que establece el asesoramiento profesional e interdisciplinario en los proyectos que el Municipio lleva adelante en beneficio de la sociedad quilmeña.
“Hemos creado un vínculo de confianza y colaboración muy importante” destacó Molina luego de rubricar el convenio en la Casa de la Cultura. Y agregó: “Los aportes de los profesionales nos ayudan a realizar de manera más eficiente los proyectos municipales y la tarea pública”.
En la misma línea, Gustavo Dundich, expresó: “Logramos reafirmar el convenio que define nuestra participación para presentar proyectos, mejorar cosas y mostrar puntos a modificar” y remarcó, además, que siempre son escuchados.
AEPUQ mantuvo un trabajo colaborativo permanente en el año 2017, ya que realizó un aporte significativo en los proyectos y operativos barriales relacionados con la salud, la obra pública, el área de zoonosis y servicios públicos, entre otras áreas municipales.
El acto de firma contó también con la presencia del coordinador general operativo de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio, Diego Sánchez, por parte del Municipio, y del secretario y tesorero de la comisión directiva de AEPUQ, Carlos Sinagra y Daniel García, respectivamente.
AEPUQ es una asociación constituida en 1976, y está conformada por los colegios profesionales de Psicólogos, Veterinarios, Abogados, Arquitectos, Escribanos, Farmacéuticos, Ingenieros, Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Quilmes, el Circulo Médico de Quilmes, el Centro de Especialistas en Análisis Biológicos y el Consejo Profesional de Agrimensura y de Ciencias Económicas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.