Susana Cano junto a los vecinos de Bernal Oeste

La concejal de Unidad Ciudadana, Susana Cano, se reunió este jueves con vecinos de  Bernal Oeste, en Montevideo entre 167 y 170, una de las zonas afectada tras el temporal del último fin de semana.
“Están los desagües  tapados y por eso el agua no baja… desde la lluvia del domingo sigue todo inundado… no podemos salir a la calle, no se puede vivir así”, manifestaron indignados los lugareños.
En ese marco, la edil escuchó a los vecinos y expresó su preocupación al señalar que “hace cinco días que están en estas condiciones, claramente faltan tareas mantenimiento… Desde la Comuna mandaron camiones y móviles pero no hicieron nada...".
Y agregó: "ya lo venimos diciendo hace tiempo: la zona oeste también es parte de Quilmes; pero  parece que Martiniano Molina sólo se acuerda cuando tiene que aparecer con la gobernadora Vidal para sacarse una foto”.

Asimismo, Cano se preguntó: “¿dónde están las obras que hacen para el distrito?” e invitó a los habitantes de dicha zona de Bernal  Oeste a acompañar el reclamo que hará el próximo martes en la primera sesión ordinaria de mayo en el HCD local.

Por Quilmes Hoy