Susana Cano junto a los vecinos de Bernal Oeste

La concejal de Unidad Ciudadana, Susana Cano, se reunió este jueves con vecinos de  Bernal Oeste, en Montevideo entre 167 y 170, una de las zonas afectada tras el temporal del último fin de semana.
“Están los desagües  tapados y por eso el agua no baja… desde la lluvia del domingo sigue todo inundado… no podemos salir a la calle, no se puede vivir así”, manifestaron indignados los lugareños.
En ese marco, la edil escuchó a los vecinos y expresó su preocupación al señalar que “hace cinco días que están en estas condiciones, claramente faltan tareas mantenimiento… Desde la Comuna mandaron camiones y móviles pero no hicieron nada...".
Y agregó: "ya lo venimos diciendo hace tiempo: la zona oeste también es parte de Quilmes; pero  parece que Martiniano Molina sólo se acuerda cuando tiene que aparecer con la gobernadora Vidal para sacarse una foto”.

Asimismo, Cano se preguntó: “¿dónde están las obras que hacen para el distrito?” e invitó a los habitantes de dicha zona de Bernal  Oeste a acompañar el reclamo que hará el próximo martes en la primera sesión ordinaria de mayo en el HCD local.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.