"El Estado en tu Barrio" en Los Eucaliptus

El programa "El Estado en tu Barrio" estará toda esta semana, entre las 10 y las 14, en la unidad sanitaria Los Eucaliptus, ubicada en calle 898 y 864, San Francisco Solano. Allí, los vecinos podrán realizar distintos trámites de los organismos oficiales de ANSES, PAMI y el Registro Nacional de las Personas, entre otros organismos.

Coordinado por Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu barrio” ofrece en forma gratuita controles de salud y gestión del DNI, de la Asignación Universal por Hijo, de las tarifas sociales y de la tarjetas SUBE. Además, los equipos de la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes realizan controles de talla y peso, tests de HIV, vacunación, asistencia y control para perros y gatos y charlas sobre prevención en adicciones y entrenamiento laboral, entre otros servicios.

Esta edición es la número 51 que se realiza en el distrito, desde sus inicios en diciembre de 2015. El programa recorrió, entre otros, los barrios La Paz, Itatí, IAPI, La Cañada, La Florida, Ezpeleta oeste y La Ribera.

Por Quilmes Hoy