La ecoferia saludable "Alimenta" festeja el día del amigo

Este fin de semana, de 12 a 18, se desarrollará en Bernal una nueva edición de Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio. El evento tendrá lugar en el salón multiespacio La Lonja (26 de julio 255) y, a su tradicional oferta gastronómica, sumará actividades recreativas en el marco de la celebración por el Día del Amigo.  
La decimoquinta entrega de ecoferia Alimenta propiciará el espacio ideal para celebrar el día del amigo, a través de diferentes propuestas culturales y recreativas para que los vecinos puedan disfrutar junto a sus amistades. Tendrá lugar el sábado y domingo de 12 a 18, en el salón multiespacio La Lonja - 26 de julio 255, Benal-, donde se organizarán bingos, habrá juegos de mesa y shows en vivo que incluirán presentaciones de música y espectáculos para los más chicos.
Además, como es habitual en todas las ediciones de la ecoferia, los asistentes podrán recorrer alrededor de 25 stands de productores locales y regionales donde tendrán la posibilidad de adquirir alimentos saludables y objetos de diseño sustentable a precios accesibles. A su vez, por esta celebración, se ofrecerá a chocolate caliente, café y distintos tipos de té.
Por otro lado, en la ecoferia se dictarán charlas informativas sobre cuidado ambiental, talleres de pintura para niños y clases de automaquillaje a cargo de egresadas y vecinas del barrio Itatí, quienes formaron parte de los cursos dictados por la “Fundación de los Colores” en el distrito.
Desde la organización de Alimenta recuerdan que la entrada al evento es libre y gratuita, y que las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

Por Quilmes Hoy