Chicos de la Villa Itatí recorrieron la ciudad de La Plata

Alrededor de 30 chicos de entre 4 a 14 años de edad provenientes de  Villa Itatí  del Municipio de Quilmes recorrieron el sábado los sitios emblemáticos de la ciudad de La Plata a través del programa “Conociendo Nuestra Capital” que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo de la provincia.
En una acción conjunta entre el Programa de Turismo Social de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, el OPISU (Organismo provincial de Integración social y urbana) y la Secretaría de Medios,  a través de la participación de Radio Provincia, los chicos disfrutaron de una visita guiada por la capital bonaerense, Museo de Ciencias Naturales y República de los Niños, con almuerzo y recreación entre las 10 y 16 hs.

Si bien el programa está destinado a todos los sectores sociales, la iniciativa hace hincapié en los más vulnerables de la población.


El mismo consiste en una visita de un día a la capital provincial, permitiendo conocer los atractivos más destacados de la ciudad y al mismo tiempo otorgar a los participantes la posibilidad de disfrutar de una opción distintiva de esparcimiento, educación y recreación.

Por Quilmes Hoy