Mike Amigorena llega a Quilmes

Será el martes 28 de agosto, a las 14, en el Teatro Municipal, donde el reconocido actor presentará su show de canciones populares junto a Gerardo Chendo y Andrés D’Adamo. Las entradas se retiran antes de la función.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección General de Adultos Mayores del Municipio de Quilmes, invitan a presenciar la obra "Jubilandia", que se presentará el martes 28, a las 14, en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721), con la actuación protagónica del actor Mike Amigorena.
Se trata de un espectáculo musical y participativo, destinado a las personas de tercera edad de Quilmes, y en el que junto a Amigorena actúan Andrés D’ Adamo y Gerardo Chendo.
Durante la obra, que desembarcará en Quilmes gracias al Instituto de Previsión Social de la provincia, los protagonistas realizan distintas interpretaciones de canciones populares de todas las épocas, propiciando también la interacción con el público.
“Destacamos la propuesta del Instituto de Previsión Social para que los adultos mayores disfruten y se diviertan con estas actividades que forman parte de una política de integración”, expresó Gabriela Adur, directora general de Adultos Mayores.
La funcionaria, también indicó que “Jubilandia” es un proyecto del actor Mike Amigorena dedicado a los jubilados: “A los mayores de 60 años les decimos que no se pierdan este show que combina música tradicional argentina con humor e interacción”.
Las entradas son de carácter gratuito y se pueden retirar antes de la función en el teatro.
Un actor talentoso y versátil
Mike Amigorena, cuyo nombre de nacimiento es Ricardo Luis, nació en Maipú, Mendoza, el 30 de mayo de 1972. En 1998, luego de estudiar en varias academias, inició su carrera de actor en la obra teatral “Despertar de Primavera”.
En 2009 participó en “Tetro”, un film de Francis Ford Coppola. En televisión tuvo participaciones en “Montaña Rusa”, “Ricos y Famosos”, “Gasoleros” y otras novelas, y encarnó papeles protagónicos en “Una Familia Especial”, “El Capo”, “Los Exitosos Pells” y “Los Vecinos En Guerra”.
En 2009 forma la banda Ambulancia junto a la actriz Muriel Santa Ana; luego realizó la película “Miss Tacuarembó”, junto a Natalia Oreiro; y también interpretó un papel muy divertido en la tira televisiva “Guapas”. Ya en 2016 emprende un nuevo proyecto, esta vez como solista.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.