Molina agasajó a la artista quilmeña Lorena Szekely

El intendente Martiniano Molina le rindió tributo a la quilmeña Lorena Szekely en el Palacio Municipal, luego de que la artista fuera reconocida con el premio “María Guerrero” como mejor actriz de reparto, distinción que entrega el Teatro Cervantes.
El jefe comunal le entregó a la actriz una placa como reconocimiento y, en este contexto, expresó: “Es un orgullo ver cómo crecen los artistas que comenzaron sus pasos en nuestra ciudad. Y siempre estaremos para reconocer su esfuerzo y acompañarlos en todo su camino artístico”.
Szekely, quien también se desempeña como docente en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes, agradeció el reconocimiento municipal y detalló que sus primeros pasos en la actuación los realizó con Pedro Costa, actual subsecretario de Cultura del Municipio.
La actriz fue galardonada por su papel en la obra Abandonemos Toda Esperanza, del director Alfredo Martín.
Acompañaron el encuentro el secretario de Cultura y Educación municipal, Ariel Domene; el subsecretario de Cultura, Pedro Costa; el subsecretario de Espacios Culturales, Luis Pulen; el director del Espacio INCAA Quilmes, Gastón Asprea; y la directora de la EMBA (Escuela Municipal de Bellas Artes), Marta Ruiz.

Por Quilmes Hoy