Operativos para ordenar el espacio público en la estación de Quilmes

El Municipio, mediante las áreas de Fiscalización y Control Comunal y la Dirección General de Tránsito y Transporte, continúa con los operativos para ordenar el espacio público en la zona de la estación de ferrocarril de Quilmes, donde también contó con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental –GAD- de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Durante el mismo, fueron liberadas las paradas de colectivos y las rampas de acceso para discapacitados, que estaban ocupadas por vendedores ambulantes.
Al respecto, el titular del Agencia de Fiscalización y Control Comunal municipal, Miguel del Castillo, destacó: “Esto no busca cortar el ingreso económico de los puesteros, sino todo lo contrario; ir ordenando hasta llegar a su traslado definitivo y de esta manera poder formalizarlos y ayudarlos para estar mejor”. 
El funcionario detalló además que del operativo también participó el área de Bromatología municipal para inspeccionar todo lo relacionado “a la salud pública”. Y por último confirmó que los controles callejeros “son continuos” y apuntan a ordenar el espacio público.

Por Quilmes Hoy