El municipio sumó 17 nuevos vehículos para potenciar la capacidad de trabajo en las ocho delegaciones

Con la llegada de 17 vehículos nuevos en el área de Servicios Públicos del Municipio, las ocho delegaciones de Quilmes han logrado incrementar su capacidad de trabajo, puesto que las flamantes unidades permiten optimizar las tareas de barrido, iluminación, poda y limpieza que estas dependencias municipales realizan en todos los barrios del distrito.

La incorporación de estos vehículos llevó la flota del Municipio a una cifra histórica para Servicios Públicos, con 116 unidades en circulación.

"Jamás una gestión municipal en Quilmes hizo tanto en tan poco tiempo. Por eso hablamos con orgullo de este hito histórico en la gestión, con una flota nunca vista en el distrito. Es parte de poner el Estado más cerca de la gente. Y así seguiremos trabajando para mejorar la vida de todos los quilmeños", expresó el intendente Martiniano Molina.

Así, a la dotación existente de las delegaciones de Quilmes centro, la Ribera, Quilmes Oeste, Bernal Oeste, Bernal centro, Ezpeleta, San Francisco Solano y La Paz, se sumaron 15 camiones volcadores y 2 tractores de carretera, que están equipados con tecnología de rastreo GPS. 

Estas nuevas unidades "representan una mejora significativa en el servicio al vecino, ya que posibilitan dar una respuesta más rápida y eficiente”, aseguraron desde la Secretaría de Servicios Públicos.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.