Molina empezó a recibir en su oficina de Solano a distintas instituciones locales

El intendente Martiniano Molina recibió este jueves, en su despacho del nuevo Centro de Gestión, a las autoridades de instituciones de San Francisco Solano, con quienes trazó un balance por los exitosos festejos realizados por el 69 aniversario de dicha ciudad y estableció una agenda de trabajo en conjunto con encuentros que se realizarán en forma periódica en este espacio municipal.
"Los festejos de Solano fueron un éxito rotundo y por ello queríamos felicitar a quienes se esforzaron tanto para que ello así ocurriera. Fueron un verdadero ejemplo de trabajo en equipo y para el Municipio fue un honor haber estado junto a ellos en la organización y el mismo día del desfile", sostuvo Molina.
A su vez, el intendente ratificó el compromiso que asumió en su discurso del 69 aniversario de la ciudad. "Tengo mi propio despacho en el Centro de Gestión, en el que ya estoy trabajando en Solano y para Solano. Por eso, estas reuniones van a ser periódicas", refrendó Molina.
Además, el jefe comunal aprovechó la reunión para presentar a María Ángel Sotolano como la designada secretaria de Gobierno del Municipio, cargo en el que asumirá el 1º de noviembre.
Sotolano es la actual secretaria de Desarrollo Social de la comuna y, además, es la referente política de la zona de San Francisco Solano.
Molina recibió en su despacho a los presidentes de cinco instituciones de Solano: Alejandra Ibarra, del Club de Leones; Adolfo Cruzate, del Rotary Club; Horacio Souto, de la Comisión de Festejos; Héctor Ibarra, de la Cámara de Comercio; y Eduardo Lena, de los Bomberos Voluntarios.
Las autoridades destacaron la importancia de tener un espacio municipal propio en Solano como el Centro de Gestión y la posibilidad de encontrarse allí con el propio jefe comunal para establecer un canal directo de diálogo.
El intendente estuvo acompañado por la ya mencionada Sotolano, y por los secretarios de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal, y Cultura y Educación, Ariel Domene. También estuvieron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, el concejal Guillermo Galetto, el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone, y el delegado municipal de Solano, Alejandro Sayago.
Sobre el Centro de Gestión de Solano
La dependencia ubicada en avenida 844 N° 2236 se enmarca dentro de una política de descentralización que hace foco en la calidad de las gestiones ciudadanas. Además, el jefe comunal cuenta allí con una oficina propia, donde mantiene periódicamente reuniones de trabajo.
El centro facilita la posibilidad de realizar, de lunes a viernes, de 8 a 14, trámites vinculados con las áreas de Atención al Vecino, Defensa del Consumidor, Asesoramiento Jurídico Gratuito, Subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Asistencia a la Víctima (del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires) y Oficina de Empleo/Monotributo social. También se puede sacar turno para la licencia de conducir.
Además, de 8 a 16 funciona un punto de atención BAPRO; y de 8 a 18, presta servicio ARQUI (Agencia de Recaudación Quilmes). Los teléfonos de contacto son 4350-3000 interno 3091 (informes) y 4350-3000 interno 3093 (ARQUI).
El centro también cuenta con una sala especial que todos los jueves y viernes se utilizará para realizar ceremonias de casamiento ante el Registro Civil; y un salón de usos múltiples.

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