Provincia NET inauguró sus oficinas en el Distrito tecnológico de Parque Patricios

Ubicadas en el Piso 1 del moderno edificio Tesla II, cuenta con una vista privilegiada del Parque Patricios, ámbito donde también conviven importantes firmas de nivel nacional e internacional.
Provincia NET desembarcó oficialmente en el Distrito Tecnológico situado en el sur porteño. El pasado viernes, se llevó a cabo el brindis inaugural que convocó a Autoridades y colaboradores de las áreas que ya se encuentran trabajando allí: Desarrollo Tecnológico, Mesa de Ayuda, Operaciones y Procesamiento.
Raúl Piola, presidente y gerente general de la compañía ofreció unas cálidas palabras de bienvenida a los equipos de trabajado que lo escucharon con atención. “Esta inauguración es un reflejo claro de cómo estamos trabajando, con qué compromiso y con qué visión. Estamos trabajando para generar futuro, para que quede valor agregado y para que Provincia NET tenga realmente su casa propia”, expresó Piola, quien hizo referencia a la compra del primer inmueble propio de la compañía. El evento contó además con la presencia de Directores y Gerentes.
De este modo y bajo un ambiente distendido, se celebró la llegada de Provincia NET al primer piso del Tesla II. Sus oficinas se encuentran emplazadas en Av. Caseros 3039, frente a uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad, que también cuenta con acceso a la línea H de subte. Este edificio inteligente posee 11 pisos y tres subsuelos, donde también se sitúan importantes firmas como Mercado Libre, Huawei, entre otros.
El crecimiento estratégico de la empresa como procesador de transacciones está presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Sistema de Pagos y Recaudación Extrabancaria).
Provincia NET se caracteriza por un fuerte ADN tecnológico transversal a toda la compañía y se evidencia con este anuncio.

Acerca de Provincia NET

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Sistema de Pagos y Recaudación Extrabancaria), que se especializa en desarrollar e integrar soluciones inteligentes para el sector público y privado.
Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.700 locales, 3.000 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.
Su Centro de Contactos garantiza el servicio con la mejor calidad en el mercado, brindando atención personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana. Cuenta con 216 puestos operativos y más de 500 colaboradores altamente calificados, para generar respuestas rápidas y efectivas acorde a las necesidades de sus clientes.
Provincia NET ofrece herramientas tecnológicas con el fin de ayudar a modernizar la provincia de Buenos Aires y desarrollar instrumentos innovadores en distintas áreas, tales como: salud, seguridad, educación, entre otras.
Facebook: @ProvinciaNETPagos – Instagram: @ProvinciaNET – Twitter: @ProvinciaNET

Por Quilmes Hoy