Calendario Turístico

El año concluye en la provincia de Buenos Aires con visitas guiadas, música, aniversarios y celebraciones de Año Nuevo y Navidad en diferentes los destinos de acuerdo con el calendario de la Subsecretaría de Turismo provincial.


ESCOBAR
Visita Guiada
Todos los sábados del mes, saliendo a las 10 hs. desde el Jardín Japonés. Recorrido a cielo abierto por los lugares históricos y más atractivos del distrito.
Más información: Escobar Turismo
        
CORONEL DORREGO       
131º Aniversario de Coronel Dorrego
Del 27 al 29 de diciembre en el paseo del ferrocarril y en la plaza central. Artistas musicales nacionales y locales. Acto oficial. Municipalidad de Coronel Dorrego  

AZUL             
31º Azul Rock        
Del 27 al 29 de diciembre, en el Balneario Municipal. Festival musical con la presentación de bandas locales y regionales.
Más información: Comunicación Municipalidad de Azul

GENERAL PUEYRREDON-Mar del Plata          
El Teatro Colón en Mar del Plata   
El 29 de diciembre, a las 20 hs., en el parque San Martín (Av. Peralta Ramos e/ Juan José Castelli y Gral. Julio A. Roca). La Orquesta y Coro estable del Teatro Colón interpretando la Novena Sinfonía de Beethoven. Entrada libre y gratuita.
Más información: Turismo Mar del Plata

VILLA GESELL                    
Navidad en Villa Gesell   
Los días 29 y 30 de diciembre, Villancicos y Coro infantil ""Voces del Mar"". Además, el 1º de enero espectáculo de luces en el emblemático muelle de  Playa y Paseo 129.
Más información: Secretaría de Turismo de Villa Gesell
        
JUNIN-Quiroga     
9º Festival Rock al Campo       
Los días 29 y 30 de  diciembre, en la localidad Quiroga. Paseo de artesanos con patio gastronómico, actividades artísticas-culturales para todas las familias, show con distintos números que pasarán por el escenario, montado en un predio preparado  para el divertimento.
Más información: Rock al Campo

VEINTICINCO DE MAYO  
29ª  Edición de la Milla de Fin de Año
 El 31 de diciembre, a las 19.00, largando desde el Estadio Municipal hacia plaza Mitre. Tradicional competencia solidaria.
Más información: Municipalidad de Veinticinco de Mayo       

  
PATAGONES-Visita Guiada        
De lunes a sábados a las  10 horas visita guiada por el poblado histórico de Carmen de Patagones.
Más información: Turismo Municipalidad de Patagones


MONTE HERMOSO-Año Nuevo Iluminado    
El 1º de enero a las  0.45 hs,  bienvenida del nuevo año con el show de fuegos artificiales en la playa (Traful Bis y Costanera),  grupos musicales.
Más información: Turismo Monte Hermoso

La Plata       
63ª  Quema de Muñecos
El 1º de enero, tradicional quema de muñecos similares a los incinerados en otras regiones de Latinoamérica y que simbolizan al año que termina La quema comenzará partir de la medianoche en diferentes puntos de la ciudad.
Más información: Municipalidad de La Plata

CORONEL ROSALES -Pehuen Có         
11ª  Fiesta de año nuevo “hasta que salga el sol” 
El 1º de enero fiesta de bienvenida al año nuevo en la bajada de Rosales.En caso de condiciones climáticas adversas, se realizará en el predio del estacionamiento de esa bajada.Libre y gratuita. Escenario, sonido, iluminación, pantalla gigante, animadores y Dj´s en vivo.

Más información: Rosales Turismo       

Por Quilmes Hoy