Martiniano compartió un brindis de fin de año con periodista locales

El intendente Martiniano Molina compartió este miércoles un brindis de fin de año junto a periodistas de distintos medios de comunicación locales y de la región, y calificó el trabajo que realizan como “muy importante” para la ciudad, ya que “a través de ustedes los vecinos pueden conocer todo lo que hacemos desde las distintas áreas de gobierno”, aseguró.
“Ustedes son el nexo con nuestros vecinos”, continuó el jefe comunal, quien además invitó a los periodistas a seguir sumando su trabajo y vocación  “para que Quilmes siga avanzando y evolucionando”. Y añadió: “Como intendente de Quilmes, quiero trasmitir que la violencia no nos lleva a ningún lado, sino que debemos plantearnos en serio y con sensatez, qué país queremos, por eso seguiremos trabajando en paz, hacia nuestros desafíos, y en se camino se que cuento con ustedes”.
Finalizando su discurso, transmitió el saludo de parte de todos los funcionarios del gabinete municipal, y concluyó: “estamos a disposición de todos ustedes, y les deseamos que tengan un fin de año en paz y que comiencen un 2019 con todo”.
El encuentro fue organizado por la Coordinación General de Comunicación de la Secretaria de Gobierno y Derechos Humanos local y tuvo lugar en el Salón de los Espejos de la Casa de la Cultura (Rivadavia 383).
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.