El Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza urbana en Quilmes Centro

Un total de 60 operarios equipados con maquinaria pesada realizaron tareas de desmalezado, barrido, recolección de ramas y eliminación de microbasurales. La zona de trabajo estuvo delimitada por las avenidas Las Heras, Hipólito Yrigoyen, José Hernández y Cevallos.
El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando operativos de limpieza integrales en distintas zonas del distrito. En esta oportunidad, un total de 60 operarios municipales trabajaron durante el fin de semana en el casco céntrico de la ciudad, donde llevaron a cabo tareas de desmalezado, barrido, recolección de ramas y eliminación de microbasurales.
La zona de trabajo estuvo delimitada por las avenidas Las Heras, Hipólito Yrigoyen, José Hernández y Cevallos. Para realizar las tareas, las cuadrillas municipales estuvieron equipadas con camiones volcadores, minipalas, palas frontales y retroexcavadoras. Como resultado del operativo, se retiraron un total de 24 camiones de desechos.
Durante la jornada, intervinieron las subsecretarías de Gestión Ambiental; de Alumbrado Público, Semaforización y Línea; de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico; de Planificación y Ejecución de Proyectos; Coordinación Territorial y Operativa; y personal de la Delegación de Quilmes Centro.

Por Quilmes Hoy