Gran convocatoria durante el fin de semana para "Quilmes Verano"

El programa municipal Quilmes Verano tuvo una gran concurrencia de vecinos el último fin de semana. Las familias quilmeñas participaron, de forma libre y  gratuita, de variadas actividades gastronómicas, deportivas y culturales en diferentes zonas del distrito.
En la Ribera, por ejemplo, los vecinos recorrieron los puestos gastronómicos ubicados en el punto sur –Cervantes y Echeverría-, donde también pudieron visitar el nuevo “Punto Selfie” con el corpóreo de Quilmes para tomarse una foto. Además, en esta zona los quilmeños también aprovecharon las sombrillas y reposeras ubicadas en el frente ribereño, y participaron de diferentes actividades recreativas a cargo del área de Deportes del Municipio de Quilmes.
Las actividades también tuvieron lugar en distintas plazas como Villa Armonía -Blas Parera y Tucumán, Quilmes oeste-, de La Cruz –General Paz y Olavarría, Quilmes este-, de Las Colectividades –Pellegrini y Vicente López, Quilmes oeste- y la Del Maestro –Dean Funes y Andrade, Bernal-, entre otras.
También hubo actividades recreativas en el Museo de Transporte Carlos Hillner Decoud –Laprida 2200-, donde se realizó el tradicional espectáculo para los más chicos el Viaje de los Títeres, y en los centros culturales del Municipio de Quilmes, como el CPA Leonardo Favio de Bernal; el CPC Amaicha de San Francisco Solano y el “Mercedes Sosa” de Quilmes oeste.  
Para consultar el cronograma completo con los lugares y las actividades que se realizan cada semana, durante enero y febrero, se puede ingresar en el sitio web oficial del Municipio de Quilmes www.quilmes.gov.ar/quilmesverano

Por Quilmes Hoy