Nueva oficina de la Dirección General de Industria y Comercio

La Dirección General de Industria y Comercio trasladará su oficina de atención al edificio de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, ubicado en la calle Matheu 67 entre H. Yrigoyen y San Martín. Allí se prestará servicio en el horario de 8.00 a 14.00.  
Por tal motivo, este lunes 21 será el último día en el que se podrán realizar trámites de habilitación de comercio e industria en la dependencia municipal de Mitre N°172, en horario reducido de 8.00 a 12.00. Mientras que el martes 22 no habrá atención al público.
El traslado de las oficinas se debe a la optimización del servicio, que beneficiará tanto a los vecinos como a los trabajadores municipales.

En la nueva oficina se podrán solicitar las habilitaciones de comercio e industria y el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA). Los requisitos para dichos trámites pueden consultarse en la sección “Guía de Trámites” de la página oficial del Municipio de Quilmes www.quilmes.gov.ar/servicios/guia-de-tramites.php

Por Quilmes Hoy