Concierto de Música cubana en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita el Viernes 1 de Marzo a las 20 hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) al concierto de Música cubana “Emilio y sus Amigos .. vengo de mi Cuba”.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del día Miércoles 27/02 desde las 10 hs.


Emilio Alberto Echevarria  ( Emilio Rivera) Director musical.
Nacido en la Habana Cuba. Músico pianista. Director de coros y orquestas populares, arreglista, compositor y autor. Trabajó como productor de discos en la empresa de grabaciones SIBONEY en Santiago de Cuba ,fundador y sub. Director, pianista , tecladista y arreglista de la orquesta y coro del cabaret Tropicana de Santiago de Cuba. Productor de espectáculos y Mega Eventos. Hijo del prestigioso músico cubano el Niño Rivera.

Enrique Martínez Rivero. Graduado en percusión y profesor de todos ritmos latinos, caribeños y folklóricos ..Cantante y coros ha visitado diferentes países de América llegando a realizar un recital en la casa Blanca para el presidente Bill Clinton

Dagoberto Antonio Hernández Avilez. Nacido en Cuba, profesor graduado, Licenciado en percusión popular y sinfónica ,licenciado en dirección coral. Cantante solista de todos los géneros populares.

Francisco López Carvajal. Cubano Nacido en Santiago de Cuba, Cantante solista showman, compositor, profesor de canto y bailarín, profesor docente ,y fundador del Cabaret Tropicana de Santiago de Cuba.

Michele Azuaje. Nacida en Valencia estado Carabobo Venezuela.
Cantante solista ,Profesora de canto y compositora. Ha incursionado por diferentes agrupaciones de alto nivel profesional en su país, ahora canta en Argentina.

Por Quilmes Hoy