Jornada de cine-debate para adultos mayores

El Municipio de Quilmes realizará este lunes 4 de febrero a las 9.30 una jornada de cine-debate para personas mayores de 60 años en la dependencia donde funciona la Dirección de Adultos Mayores, Roca 635 (Bernal). Durante el encuentro, los vecinos podrán compartir un desayuno y debatir sobre la temática de cada una de las películas.

“La dinámica es que los vecinos se acerquen a ver películas que traten cuestiones relacionadas a la vejez y reflexionen sobre los cambios de paradigmas, las maneras de tratar determinadas situaciones y la identificación de los adultos mayores con la película”, explicó la directora de Adultos Mayores, Daniela Broeders.

Además, la funcionaria calificó la iniciativa como “muy importante” ya que “se genera un espacio en el que cada uno pueden verse e identificarse con la película, y expresar si están de acuerdo o no con la manera en la que se tratan estos temas en los filmes”.

Desde la cartera de Desarrollo Social, área de la que depende la Dirección de Adultos Mayores, informaron que los cupos son limitados y que aquellos vecinos interesados en participar podrán inscribirse de forma totalmente gratuita comunicándose al 4252-0848.

Por Quilmes Hoy