Molina recorrió “El Estado en tu Barrio” en Monte Matadero

El intendente Martiniano Molina recorrió el operativo del programa “El Estado en tu Barrio” en Monte Matadero, que durante esta semana acercó servicios y facilitó trámites a los vecinos de la zona.
“Junto a Nación y Provincia seguimos trabajando para estar cerca de todos los quilmeños”, aseguró el jefe comunal y destacó la implementación de este programa que desde 2016, de manera sostenida, está presente en los barrios que más lo necesitan.
Con los stands instalados en Las Heras y Cevallos, los vecinos accedieron cerca de sus casas a controles de salud, vacunación y asesoramiento sobre tarifas sociales. También realizaron acciones de documentación.
Entre otros organismos oficiales, participaron ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas. Por parte del Municipio, algunos de los servicios más solicitados fueron los de Zoonosis, Defensa del Consumidor y Atención al Vecino.
La próxima edición del programa “El Estado en tu Barrio” se realizará del martes 12 al viernes 15 de marzo en la calle Emilio Torres (895) entre 819 y 820, San Francisco Solano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.