Dúo Mística en el Teatro Municipal

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del día Miércoles 20 de marzodesde las 10


El Viernes 22 de Marzo a las 20 en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta el “Dúo Mística” (Folklore).


Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.
(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).

Dúo Mística
Estos jóvenes hermanos, a través de los años compartieron junto a sus padres diferentes eventos, tales como peñas, shows artísticos y cantos improvisados entre amigos, músicos y familiares. De ahí, nace en ellos el respeto y sentimiento tan profundo hacia nuestra cultura, como un eslabón importante en sus vidas.
El dúo está conformado por: Germán Cristiani: (Primera voz y Guitarra base). Walter Cristiani: (Segunda voz, primera guitarra, Violín y mandolina).
Con su música han recorrido escenarios en festivales y peñas reconocidas como: Festival del Malambo (Laborde), ganadores Precosquin Cosquín 2005 representando la cede de Quilmes, Festival del Carbón (S. del Estero), Feria de Mataderos, La señalada, Punta Tacuara, Hotel Faena, La Rural, Festival de Doma y Folclore de Olavarria, Festival de Conquin en 2014 con el espectáculo "Sonidos de Mi tierra" Dirigido por Nicole Nau y Luis Pereyra, contratados por las diferentes Direcciones de Cultura: Púan, Tres Arroyos, Quilmes, Berazategui etc.
Son Declarados Artistas de interés Cultural por la cámara de Diputados de la Nación, También han tenido la oportunidad de participar en el Salón Oval de la Embajada Argentina en EEUU (Washington), gracias al apoyo de la Casa de Santiago del Estero Embajada Cultural.

Por Quilmes Hoy