“MAMAPUNK” EXPERIENCIA NINA HAGEN en el Teatro Municipal

El Sábado 9 de Marzo a las 21 en el Teatro Municipal, Mitre 721, se presentará MAMAPUNK” EXPERIENCIA NINA HAGEN. ANTIOPERA creada y dirigida por KARINA K.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del día Miércoles 6/03 desde las 10 hs.


“MAMAPUNK”


EXPERIENCIA NINA HAGEN

Obra Inspirada en la figura de NINA HAGEN, actriz y cantante de la vanguardia Alemana, considerada la “Madre del punk”.
Tras cuatro décadas de un arte evolutivo e intermitente , Nina Hagen, logra convertirse en un referente icónico, de éste movimiento contracultural que a influenciado hasta el presente, la cultura artística e ideológica del mundo.
“MAMAPUNK” EXPERIENCIA NINA HAGEN evoca la vida de ésta artista a través de sus canciones , traducidas al castellano.
El canto lírico en combinación con el Rock el funk el reggae , tecno y los más variados sonidos, definen a su innovador estilo, con el distintivo de música industrial.
La talentosa actriz cantante y bailarina ,CYNTHIA MANZI , revive a NINA HAGEN, a través de éste camaleónico personaje llamado MAMAPUNK.
Junto a una banda en vivo de músicos de excelencia , MAMAPUNK EXPERIENCIANINA HAGEN no solo es un espectáculo, es un pronunciamiento en pos de la justicia, la paz, la conciencia espiritual, el cuidado del medio ambiente y los derechos de los animales.
Los valores , pensamientos y filosofía de vida de ésta maravillosa artista , son traducidos y adaptados a nuestro idioma, para llevarnos a una sincera reflexión y a trascender las fronteras de nuestro propio corazón.

En 2017 Mamapunk participó como espectáculo invitado en el Festival Rockout, en el Teatro Rivadavia y en el Festival Internacional Cabaret Argentina, FICA, en el Teatro El Picadero.
En 2018 se presentó en el Teatro LUDE , en Santos 4040 y en el marco del Festival Futuros en la ex ESMA - Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.
En la última edición de los Premios Hugo al Teatro Musical Mamapunk recibió la
nominación como mejor actuación femenina por Karina K, mejor diseño de maquillaje por Osmar Lima y Cynthia Manzi fue premiada como mejor actuación de reparto.
MAMAPUNK CUENTA CON EL APOYO DE LA EMBAJADA DE ALEMANIA EN BUENOS AIRES.


KARINA K
Actriz, cantante y directora Argentina. Se desempeña desde hace más de 30 años en las diferentes artes escénicas. Ganadora de importante premios teatrales y distinguida en el año 2014 como “Personalidad destacada de la cultura” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CYNTHIA MANZI
Actriz, cantante y bailarina Argentina. Se desempeñó en varias obras alternativas premiadas y en distintas comedias musicales. En televisión trabajó como bailarina en "Casi Ángeles" (Telefé), en "Los ricos no piden permiso" (Canal Trece), entre otros. En teatro se destaca su actuación en "Acassuso" de Rafael Spregelburd, bajo la dirección de Rubén Viani. Trabajó en varias obras de teatro musical como "La Parka el musical", "Alicia en Frikiland", "Y... un día Nico se fue", y más.

En 2017 obtuvo el Premio Hugo al teatro musical por mejor actuación de reparto en Mamapunk en el Teatro Maipo.

Por Quilmes Hoy